Sección / Noticias / Novedades
Fecha de publicación: 26/11/2021

Donación de posta sanitaria en Esteros al Ministerio de Salud

El grupo misionero de Esteros, del Departamento Alberdi, encabezado por la Hermana Marta, hizo una donación de una Posta Sanitaria al Ministerio de Salud de la Provincia. La misma cuenta con consultorio de médico clínico y consultorio odontológico.

La Ministra de Salud, Lic. Natividad Nassif, compartió unas palabras de agradecimiento: “muchas gracias por la generosidad que han tenido y por entender la necesidad de la gente de los parajes de ruralidad dispersa. Poseemos una provincia con alta ruralidad y el gobierno de la provincia continúa realizando esfuerzos muy grandes para mejorar los caminos, extender la red eléctrica, y demás servicios”.

Asimismo, la Hermana Marta, dio su testimonio: “Una vez instalada la posta sanitaria nos dimos cuenta que nadie conocía el centro de salud, por ende, quisimos registrarlo en la provincia y hacer entrega del mismo. Esto inició en 2019, con la pandemia de por medio, en este momento pudimos concluir la donación. Hacemos entrega de este lugar, que esperamos que sirva para la provincia”.

Más de Noticias


Se realizaron las 1° Primeras Jornadas Científicas Regionales En Cirugía De Mano Y Miembro Superior
Entrega de materiales informativos y lúdicos para el nuevo Consultorio de Salud Integral Adolescente y Juvenil en CAPS A Archetti
Se abren las inscripciones para el examen único de residencias en salud 2024
Se puso en marcha la red de monitoreo cardíaco en las UPAs
Ministra Nassif participó del Encuentro de Profesionales Universitarios


Contacto

Avda Belgrano (S) 2050.
Tel. 0385-4222938
ministeriosaludsantiago@gmail.com
Santiago del Estero, CP 4200
República Argentina

Copyright Ministerio de Salud de Santiago del Estero 2020