Fecha de publicación: 13/05/2021

12 de Mayo | Día Internacional de la enfermera y el enfermero


El Ministerio de Salud reconoce y agradece profundamente la labor de enfermeros y enfermeras que están dedicados sin descanso y con enorme compromiso y valor, a cuidar la salud del prójimo.
Gracias por el aporte invaluable que realizan al sistema sanitario en cada rincón de la provincia!

Desde 1965 en todo el mundo se celebra cada 12 de mayo el Día Internacional de la Enfermería. Esta fecha se fijó en esta fecha para conmemorar el nacimiento de  Florence Nightingale, considerada por muchos como la creadora de la enfermería moderna. 

Más de Noticias


Estudiantes de Medicina de la Universidad Favaloro comenzarán su Práctica Final Obligatoria en hospitales del interior provincial
“Donar nos une”: lanzan una campaña para promover la donación voluntaria de sangre
Las unidades penitenciarias se incorporaron a la Red federal de Telesalud
Jornada para fortalecer el cuidado integral de las personas mayores
Con vacunas hay futuro: Comenzó el Mes de la Vacunación Santiagueña


Contacto

Avda Belgrano (S) 2050.
Tel. 0385-4222938
ministeriosaludsantiago@gmail.com
Santiago del Estero, CP 4200
República Argentina

Copyright Ministerio de Salud de Santiago del Estero 2020