Sección / Noticias / Novedades
Fecha de publicación: 04/10/2022

Mesa de Trabajo Intersectorial para la Prevención del Suicidio

Durante la reunión se pudo acordar estrategias de acción comunitaria e institucional, en una jornada de trabajo que permitió avanzar hacia la creación del Programa Provincial de Prevención de Suicidio, anunciado por la Ministra de Salud Lic. Natividad Nassif días pasados.

La Mesa Intersectorial de Prevención de Suicidio contó con la presencia de la Lic. Claudia Juarez Subsecretaría de Niñez Adolescencia y Familia, la Profesora Claudia Tarchini, Directora General de Adicciones, y parte de su equipo, la Lic. Alicia Arias Paz Directora de la Carrera de Psicología UCSE, el Lic Eduardo Dursi Coordinador de Salud Mental en la Dirección de APS, la Dra. Florencia Coronel y parte del equipo de Epidemiología del Ministerio de Salud, la Lic Antonella Farias, referente provincial de Adolescencia y el equipo de Salud Mental del Ministerio de Salud, Lic. Victoria Ojeda y la Referente provincial de Salud Mental Lic. Adriana Cortese.

Más de Noticias


Se realizaron las Primeras Jornadas Santiagueñas de Psicoanálisis en el Hospital
Octubre Rosa en Movimiento: se realizarán mamografías y actividades de prevención a los barrios
Hito en la salud pública: exitosa cirugía cardiovascular de alta complejidad en el Hospital Independencia
Se inauguró una Unidad de Endoscopía Digestiva en el CISB para fortalecer el diagnóstico, la prevención y el tratamiento
Abren las inscripciones para el 3° examen de ingreso a residencias de ciencias de la salud 2026


Contacto

Avda Belgrano (S) 2050.
Tel. 0385-4222938
ministeriosaludsantiago@gmail.com
Santiago del Estero, CP 4200
República Argentina

Copyright Ministerio de Salud de Santiago del Estero 2020