Asesoría Médico Legal (AML) informa que se encuentra a su disposición el listado de los trámites que podrá realizar en esta oficina, así como los requisitos de documentación solicitados a tales fines.
Por otra parte, le informamos que para iniciar los trámites de habilitación y/o renovación de habilitación, deberá presentar la Declaración jurada (que se encuentra como archivo para descargar) acompañada de la documentación requerida, de acuerdo al servicio/establecimiento que desea habilitar (los cuales también se encuentran disponibles para su descarga).
Para realizar cualquier consulta sobre algún trámite, documentación requerida y/o expedientes en trámite, podrá hacerlo:
1– Forma digital: vía mail a fiscalizacionsanitariasgo@gmail.com;
2– Forma personal: en la oficina de AML, los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 9 a 12.30 hs.
3- Telefónicamente al 6995650 de lunes a viernes en el horario de 9 a 12.30 hs.
Es importante destacar que la presentación de la documentación, se debe realizar de manera presencial cumpliendo con las medidas de cuidado y en los días y horarios disponibles para acudir de forma presencial.
Le rogamos tenga a bien priorizar como medio de comunicación el correo electrónico.
Quedamos a su disposición y esperamos contar con su colaboración.
Desde ya muchas gracias
Documentos para descargar: