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Fecha de publicación: 11/01/2021

Asesoría Médico Legal

Asesoría Médico Legal (AML) informa que se encuentra a su disposición el listado de los trámites que podrá realizar en esta oficina, así como los requisitos de documentación solicitados a tales fines.

Listado de trámites:

  • Habilitación establecimientos con internación
  • Habilitación establecimientos sin internación
  • Renovación de habilitación
  • Cambios director técnico
  • Cambios razón social
  • Altas y Bajas
  • Inscripción de título
  • Constancias
  • Otros

Por otra parte, le informamos que para iniciar los trámites de habilitación y/o renovación de habilitación, deberá presentar la Declaración jurada (que se encuentra como archivo para descargar) acompañada de la documentación requerida, de acuerdo al servicio/establecimiento que desea habilitar (los cuales también se encuentran disponibles para su descarga).

Para realizar cualquier consulta sobre algún trámite, documentación requerida y/o expedientes en trámite, podrá hacerlo:

1– Forma digital: vía mail a fiscalizacionsanitariasgo@gmail.com;

2– Forma personal: en la oficina de AML, los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 9 a 12.30 hs.

3- Telefónicamente al 6995650 de lunes a viernes en el horario de 9 a 12.30 hs.

Es importante destacar que la presentación de la documentación, se debe realizar de manera presencial cumpliendo con las medidas de cuidado y en los días y horarios disponibles para acudir de forma presencial.

Le rogamos tenga a bien priorizar como medio de comunicación el correo electrónico.

Quedamos a su disposición y esperamos contar con su colaboración.

Desde ya muchas gracias

Documentos para descargar:

A –Listado de trámites

B- Declaración jurada

  1. Requisitos para CET o similar
  2. Requisitos para establecimiento con internación
  3. Requisitos para óptica
  4. Requisitos para traslado de pacientes
  5. Requisitos para traslado de restos mortuorios
  6. Requisitos para vehículo de traslado de pacientes
  7. Requisitos para inscripción de título
  8. Requisitos para constancia de ética
  9. Requisitos para constancia de matricula

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