Sección / Noticias
Fecha de publicación: 19/07/2021

El equipo de salud del Hospital Independencia capacita a los Guardavidas de Santiago del Estero

/ /


El equipo de Guardavidas santiagueños recibió la capacitación de profesionales del Hospital Independencia en torno al acompañamiento de los pacientes con diagnóstico COVID positivo en domicilio, seguimiento, reconocimiento de signos vitales y derivación oportuna de pacientes para atención hospitalaria.


La capacitación estuvo a cargo de la Dra. Andrea Dorado directora del Hospital Independencia, del Dr. Ramón Vergara , médico Neumólogo Jefe de la Sala 6 de Covid del Hospital Independencia, de la Lic. Nadia Kalinski, jefa del Servicio Social Hospitalario y María Siragusa, encargada de las camas Covid del IOSEP.


En la misma se hizo hincapié en la importancia del seguimiento domiciliario una vez diagnosticado el paciente con COVID positivo luego del hisopado correspondiente. De esta forma los guardavidas de Santiago del Estero se continúan capacitando para brindar un mejor servicio a la comunidad.

Más de Noticias


Misioneros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días visitaron centros de salud
Recomendaciones para el verano
Se refuerza la vigilancia y el trabajo conjunto para prevenir las enfermedades transmitidas por contaminación de alimentos o agua
Especialista español en traumatología y ortopedia, brindó capacitación a personal de salud y realizara cirugías a niños y niñas
Recomendaciones para la prevención de infecciones diarreicas transmitidas por contaminación de alimentos y agua


Contacto

Avda Belgrano (S) 2050.
Tel. 0385-4222938
ministeriosaludsantiago@gmail.com
Santiago del Estero, CP 4200
República Argentina

Copyright Ministerio de Salud de Santiago del Estero 2020