Fecha de publicación: 21/05/2021

La Provincia superó las 200.000 dosis aplicadas de vacunas contra COVID-19

Desde el inicio de la Campaña en diciembre de 2020, hasta la fecha, se aplicaron 204.222 dosis de las vacunas para inmunizar a la población más vulnerable contra el COVID-19, el personal de salud, los adultos mayores de 60 años, las personas de 18 a 59 años con factores de riesgo, los docentes y las fuerzas de seguridad.


En una intensa semana de vacunación, los equipos del Ministerio de Salud desplegaron operativos en distintos puntos de la provincia, inoculando a más 30.000 personas con segundas dosis destinadas a adultos mayores, personas con factores de riesgo y docentes y con primeras dosis al personal de seguridad y mayores de 60 años de pequeñas localidades del interior de la provincia.
La campaña continuará durante la próxima semana, incluyendo a más población de riesgo, avanzando a paso firme hasta lograr el objetivo de proteger a todos los grupos más afectados por la pandemia.
GRACIAS a quienes responsablemente se acercaron a vacunarse, a los equipos de salud de toda la provincia por su trabajo incansable, a las Comisiones municipales e Intendencias, a los Clubes que tanto nos ayudan con sus instalaciones, a las fuerzas de seguridad, a los medios de comunicación que nos ayudan difundiendo. #SeguimosVacunando

AhoraMásQueNunca #CuidémonosEntreTodos

Más de Noticias


Actividades por el Día Mundial de la Enfermedad de Chagas en el Hospital Independencia
Se lanzó la Campaña Invierno para Prevenir Enfermedades Respiratorias
Se realizó un Curso de triage de Dengue para enfermería
El CIS Banda recibe materiales de ambientación para su nuevo servicio de salud integral adolescente
Se desarrolló un nuevo operativo de salud sexual integral de la mujer en la UPA El Cruce


Contacto

Avda Belgrano (S) 2050.
Tel. 0385-4222938
ministeriosaludsantiago@gmail.com
Santiago del Estero, CP 4200
República Argentina

Copyright Ministerio de Salud de Santiago del Estero 2020