Sección / Noticias / Novedades
Fecha de publicación: 04/10/2022

La provincia tiene nuevos especialistas en Salud Mental

En el Centro Provincial de Salud Mental se realizó el acto de egreso de nuevos especialistas en salud mental egresados de la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental de Santiago del Estero, en la que se capacita a profesionales médicos y licenciados en psicología, Enfermería y Trabajo Social, con formación en salud mental.

El Director Ejecutivo del Centro Provincial en Red de Salud Mental Lic. Nestor Medina, junto al Director de atención médica Dr Oscar Gallardo, el Director del CISBanda Dr Edgardo Zanoni, la referente de Salud Mental del Ministerio Lic. Adriana Cortese, la coordinadora médica del centro de salud mental, Dra Gabriela Gómez y profesionales instructores de la RISaM, Dr Daniel Mamani y Dra Natalia Nieva, entregaron los certificados a los egresados de Psicología: Lic. Luciana Pereyra y Lic Sofia Bau; de Trabajo Social: Lic. Mariangeles Esquibel, de Psiquiatría: Dr Julio Ríos jefe de Residentes; de Enfermería: Lic. Evelyn Lopez y Lic. Humberto Juárez.

Los profesionales se sumarán al trabajo que viene realizando el Centro Provincial en Red de Salud Mental en la implementación de la Estrategia Federal de Abordaje integral de la Salud Mental en Santiago del Estero.

Más de Noticias


VISITA DE LA COMISIÓN DE CREACIÓN DE LA CARRERA DE MEDICINA DE LA PROVINCIA DE CATAMARCA
Presentación del anteproyecto de la curricula de la Carrera de Bioquímica y Farmacia
Reconocimientos en el acto por el Día del Médico
Nassif participa de un nuevo COFESA
Acciones por al Semana Mundial de Concienciación sobre el Uso de los Antimicrobianos


Contacto

Avda Belgrano (S) 2050.
Tel. 0385-4222938
ministeriosaludsantiago@gmail.com
Santiago del Estero, CP 4200
República Argentina

Copyright Ministerio de Salud de Santiago del Estero 2020