Sección / Noticias / Novedades
Fecha de publicación: 04/10/2022

La provincia tiene nuevos especialistas en Salud Mental

En el Centro Provincial de Salud Mental se realizó el acto de egreso de nuevos especialistas en salud mental egresados de la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental de Santiago del Estero, en la que se capacita a profesionales médicos y licenciados en psicología, Enfermería y Trabajo Social, con formación en salud mental.

El Director Ejecutivo del Centro Provincial en Red de Salud Mental Lic. Nestor Medina, junto al Director de atención médica Dr Oscar Gallardo, el Director del CISBanda Dr Edgardo Zanoni, la referente de Salud Mental del Ministerio Lic. Adriana Cortese, la coordinadora médica del centro de salud mental, Dra Gabriela Gómez y profesionales instructores de la RISaM, Dr Daniel Mamani y Dra Natalia Nieva, entregaron los certificados a los egresados de Psicología: Lic. Luciana Pereyra y Lic Sofia Bau; de Trabajo Social: Lic. Mariangeles Esquibel, de Psiquiatría: Dr Julio Ríos jefe de Residentes; de Enfermería: Lic. Evelyn Lopez y Lic. Humberto Juárez.

Los profesionales se sumarán al trabajo que viene realizando el Centro Provincial en Red de Salud Mental en la implementación de la Estrategia Federal de Abordaje integral de la Salud Mental en Santiago del Estero.

Más de Noticias


Salud Integral Adolescente y Juvenil
Se abren las inscripciones para el examen único de residencias en salud 2024
Se puso en marcha la red de monitoreo cardíaco en las UPAs
Ministra Nassif participó del Encuentro de Profesionales Universitarios
Salud convoca a participar de la Semana de la Vacunación de las Américas


Contacto

Avda Belgrano (S) 2050.
Tel. 0385-4222938
ministeriosaludsantiago@gmail.com
Santiago del Estero, CP 4200
República Argentina

Copyright Ministerio de Salud de Santiago del Estero 2020