Sección / Noticias / Novedades
Fecha de publicación: 27/10/2021

La UPA N°3 del Barrio Reconquista recibe a estudiantes de trabajo social para dar inicio a sus prácticas profesionalizantes

Como parte del convenio firmado entre el Ministerio de Salud de la provincia y la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE, estudiantes de la Licenciatura en Trabajo Social iniciaron hoy, sus prácticas pre profesionales en la UPA N° 3 del B° Reconquista de la Ciudad Capital.

El Director de Salud Comunitaria, Lic. Ramiro Banco, participó junto a la Lic. Andrea Ledesma, coordinadora de la UPA N° 3, en el recibimiento de las docentes de la Facultad, Lic. Nadia Hoyos y la Lic. Marcela Herrera y grupo de estudiantes.

Más de Noticias


Se realizaron las Primeras Jornadas Santiagueñas de Psicoanálisis en el Hospital
Octubre Rosa en Movimiento: se realizarán mamografías y actividades de prevención a los barrios
Hito en la salud pública: exitosa cirugía cardiovascular de alta complejidad en el Hospital Independencia
Se inauguró una Unidad de Endoscopía Digestiva en el CISB para fortalecer el diagnóstico, la prevención y el tratamiento
Abren las inscripciones para el 3° examen de ingreso a residencias de ciencias de la salud 2026


Contacto

Avda Belgrano (S) 2050.
Tel. 0385-4222938
ministeriosaludsantiago@gmail.com
Santiago del Estero, CP 4200
República Argentina

Copyright Ministerio de Salud de Santiago del Estero 2020