Sección / Noticias / Novedades
Fecha de publicación: 11/08/2022

Reconocimiento a las autoridades sanitarias por su acompañamiento al Centro de Salud Mama Antula

Las autoridades de la cartera sanitaria, Lic. Natividad Nassif y Dr. César Monti, recibieron en su despacho a la Directora Ejecutiva del Centro de Salud Mama Antula Dra. Mónica Salvatierra y a su Directora Administrativa, C.P.N. Consuelo Paz.

Aprovecharon la oportunidad para entregar una placa de reconocimiento a la Ministra y al Subsecretario de Salud a pocos días de cumplirse su segundo aniversario.

La Dra. Salvatierra agradeció el apoyo constante de las autoridades en estos años de vida del centro de salud. “En representación del personal de salud del Centro entregamos esta placa de reconocimiento por el compromiso, dedicación y fortaleza que tuvieron la Ministra y el Subsecretario durante la pandemia por COVID-19, en el momento más difícil de la historia sanitaria de nuestra provincia y de nuestro país. Agradecemos a ellos su apoyo en todo momento, ya que trabajaron a nuestro lado, siendo pilares fundamentales del Mama Antula”.

La ministra Natividad Nassif agradeció el compromiso responsable demostrado por el equipo de salud del centro desde su puesta en marcha, en plena pandemia. “En el establecimiento se ha generado una acción colectiva, se plantearon objetivos de trabajo, que cada integrante desde su propia profesión y formación, los ha cumplido, produciendo asíí un logro colectivo. No sólo han contenido la enfermedad, sino también a los pacientes y a sus familias. Han humanizado la práctica médica en esta situación tan crítica como lo es una pandemia”, expresó la funcionaria.

Asimismo, el Dr. Monti, se refirió al trabajo sin descanso realizado por los integrantes del Centro de Salud Mama Antula. “Ustedes dejaron demostrado que en su formación profesional también hay empatía, compromiso y dedicación, con la que ustedes han tomado el desafío de atender a los pacientes críticos. Han logrado que la estancia de los pacientes en el centro de salud sea de la mejor manera posible, y esos resultados se ve en el reconocimiento de la comunidad”.

Más de Noticias


Ministra Nassif participó del Encuentro de Profesionales Universitarios
Salud convoca a participar de la Semana de la Vacunación de las Américas
Actividades por el Día Mundial de la Enfermedad de Chagas en el Hospital Independencia
Se lanzó la Campaña Invierno para Prevenir Enfermedades Respiratorias
Se realizó un Curso de triage de Dengue para enfermería


Contacto

Avda Belgrano (S) 2050.
Tel. 0385-4222938
ministeriosaludsantiago@gmail.com
Santiago del Estero, CP 4200
República Argentina

Copyright Ministerio de Salud de Santiago del Estero 2020