Sección / Noticias
Fecha de publicación: 30/12/2021

Reunión de trabajo para analizar los avances del Centro Integral de Salud Mental


El Centro Integral de Salud Mental de Santiago del Estero ocupará un rol central en la recepción, categorización y asignación de los servicios de salud mental de acuerdo a las necesidades detectadas adecuándolas al nivel de complejidad y resolutiva de cada uno de estos efectores.


Del encuentro participaron el Subsecretario de Salud Dr. César Monti, Director de Atención Médica Hospitalaria Dr. Oscar Gallardo, la Directora del Centro Integral de Salud Banda Dra. Liliana Garnica y el Coordinador de Servicios de Salud Mental Lic. Néstor Medina.

La reunión de trabajo fue celebrada con el fin de proyectar el organigrama, estructura orgánico funcional, misiones y funciones. Asimismo, se redefine la organización interna del nosocomio optimizando el uso de los recursos y readaptando los procesos de gestión de una forma más moderna y eficiente.


Dicho centro de salud contará con diferentes unidades asistenciales, en las cuales se encuentran emergencias y urgencias, cuidados progresivos y reconocimiento de las enfermedades en salud mental.

Más de Noticias


Se realizaron las Primeras Jornadas Santiagueñas de Psicoanálisis en el Hospital
Octubre Rosa en Movimiento: se realizarán mamografías y actividades de prevención a los barrios
Hito en la salud pública: exitosa cirugía cardiovascular de alta complejidad en el Hospital Independencia
Se inauguró una Unidad de Endoscopía Digestiva en el CISB para fortalecer el diagnóstico, la prevención y el tratamiento
Abren las inscripciones para el 3° examen de ingreso a residencias de ciencias de la salud 2026


Contacto

Avda Belgrano (S) 2050.
Tel. 0385-4222938
ministeriosaludsantiago@gmail.com
Santiago del Estero, CP 4200
República Argentina

Copyright Ministerio de Salud de Santiago del Estero 2020