AGENDA DIGITAL DE SALUD
VISIÓN Y MISIÓN DE LAS UNIDADES PRIMARIAS DE ATENCIÓN
Visión:
La Unidad Primaria de Atención (UPA), dentro de la estrategia de APS, tiene como visión: “Alcanzar una mejor calidad de vida en personas, familias y comunidades del área de responsabilidad desde el enfoque de la participación social local”.
Misión:
La UPA tiene la misión de transformarse en el eje operativo, ejecutivo y de control de la implementación de la estrategia de APS, en la búsqueda permanente de hacer accesible la asistencia para atender la salud de la población desde una perspectiva de ejercicio de derecho, tratando permanentemente lograr inclusión e igualdad con la equidad necesaria.
Sabemos que la salud es una construcción colectiva, y en ese sentido nuestros recursos humanos están científicamente formados con la capacidad técnica necesaria y resolutiva para abordar adecuadamente los problemas locales, materializando de manera indispensable, la participación comunitaria.
MAPA DE LA CIUDAD LA BANDA DIVIDIDO SEGÚN LA ZONA DE COBERTURA DE CADA CENTRO DE SALUD
MAPA DE LA ZONA DE COBERTURA DE LA UPA Nº 7 B° Los Lagos
Aquellas personas que residan en el Sector descubierto, pueden dirigirse a la UPA para solicitar la visita de un Agente Sanitario.
En el siguiente link puedes acceder al mapa digital: MAPA DE LA UPA Nº 7 LOS LAGOS
PARA CONTACTARTE CON TU AGENTE SANITARIO O SOLICITAR UN TURNO
Dirígete a la UPA Nº 7 B° Los Lagos, Jujuy N° 1150
Comunícate al teléfono: 3855040924
Envía un mensaje al Facebook: Upa Número Siete Los Lagos o a la Dirección de Atención Primaria de la Salud
GUÍA DE SERVICIOS DEL CENTRO DE SALUD
Dr Maguna Luis lunes y jueves 16 hs .
Dra Salomon Natalia lunes a Vienes 9:30 hs (licencia desde el 13/01 por 15 dias )
Martes 9:30 hs.
Dra Amado Dolores Lunes a Viernes 9:30 hs(licencia desde 31/12 por 15 dias).
Lic. Pece veronica martes y Viernes 10:30 hs( licencia desde 14/01 por 15 dias). Lic Veron Maricel martes 14:00hs. jueves 9:30 Hs ( licencia desde 24/01 por 15 dias)
Martes y Jueves 9:00 hs.
Lic. Moukarsel Micaela miércoles 9:30 hs, jueves 14 hs
Miercoles 8:00 a 13:00 hs.
Sábados, Domingos y Feriados 8:00 a 13:00 hs.
Lunes a Viernes de 7:00 a 19:00 hs.
Lunes y Jueves 14 hs. – Viernes 9:00 hs.
Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hs.
Lunes y Miércoles 7:00 hs.
Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hs. (niños, embarazadas y puerperas)
Lunes a Viernes de 7:30 a 9:00 hs.
TENÉS UNA PLAZA SALUDABLE CERCA DE TU CASA
En cada clase se realizan controles de salud a la comunidad que participa de este espacio, captando y reforzando el seguimiento de pacientes con enfermedades crónicas no transmisibles.
Seguinos en nuestras redes sociales: Plazas Saludables Santiago del Estero