Fecha de publicación: 06/10/2021

Vacunación contra COVID-19 sin turno a mayores de 18 años


El Ministerio de Salud de la Provincia informa que, a fin de facilitar el ingreso de las personas al Estadio Único «Madre de Ciudades» de Santiago del Estero, se implementarán dos instancias para aquellas personas que no cuenten con la vacunación contra COVID-19, que es un requisito para quienes concurran al evento.


Por un lado, para la adquisición de las entradas en el Club Central Córdoba, las personas podrán vacunarse sin turno en el Centro de Vacunación Permanente, ubicado en Pedro León Gallo casi Av. Belgrano, que funciona de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 hs.

Por otro lado, el día viernes 8 a partir de las 10:00 hs. todas aquellas personas que no hayan podido vacunarse con 1era o 2da dosis, podrán hacerlo en un tráiler que estará instalado en el Estadio Único.


Las vacunas acompañarán la Ruta de los Foodtruck


Los días Jueves 7, Viernes 8, Sábado 9 y Domingo 10 de octubre, de 19:00 a 22:00 hs. en el marco de la «Ruta de los Foodtrucks» en el Estadio Único “Madre de Ciudades” se instalará un puesto de vacunación sin turno para mayores de 18 años, con la 1era y 2da dosis de la vacuna contra COVID-19.

Más de Noticias


Frías habilitó la refuncionalización del Centro Obstétrico en el Hospital Zonal
Día Mundial del Cáncer de Cuello de Útero: destacan la importancia de los controles gratuitos para la detección temprana
El Ministerio de Salud refuerza la vigilancia y las acciones de control frente al Dengue y Chikungunya
Se inauguró un consultorio para niños con enfermedad renal crónica avanzada en el CEPSI
Se lanzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2026 en la provincia


Contacto

Avda Belgrano (S) 2050.
Tel. 0385-4222938
ministeriosaludsantiago@gmail.com
Santiago del Estero, CP 4200
República Argentina

Copyright Ministerio de Salud de Santiago del Estero 2020